‘Vuela’ en la autopista

Kar García
Diario El Mundo

Maltrata.- Un automovilista se salió del camino, luego de perder el control de la unidad en la que viajaba, estrellándose contra un montículo de tierra en un desnivel de la autopista Puebla-Veracruz a la altura del kilómetro 245+500.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cuando Julio Alonso Durán Islas conducía un vehículo Volkswagen tipo Jetta, con placas NFL5735 del Estado de México, con dirección a la ciudad de hacia Orizaba.
El orizabeño descendía por las Cumbres de Maltrata, cuando presuntamente por un error humano, no pudo controlar el automóvil y se salió del carril, hasta quedar en un desnivel de aproximadamente ocho metros de profundidad.

Pide ayuda
El automóvil terminó estrellándose contra una de las laderas del desnivel, mientras el conductor lograba resultar prácticamente ileso, por lo que marcó al 911 para solicitar apoyo de los cuerpos de auxilio.
Minutos después llegaron elementos de la Policía Federal división Caminos, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes revisaron al conductor, el cual únicamente resultó con golpes leves y el susto, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital.
Los policías apoyaron en las labores para rescatar el auto del desnivel, mientras el afectado solicitaba vía telefónica el apoyo de su aseguradora y familiares.