Promueve Nogales su reglamento vial

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Nogales.- Durante estos días se estarán realizando diferentes actividades para que la ciudadanía conozca el reglamento vial y el funcionamiento de espacios que serán balizados.
En este municipio se estarán rehabilitando los señalamientos viales será a la entrada de Nogales, colindando con Ciudad Mendoza, donde se cambiarán algunos señalamientos que estaban en malas condiciones.
El Ayuntamiento estará contribuyendo con la pintura y el personal de Tránsito Estatal con la mano de obra, con la finalidad de que la ciudadanía identifique los señalamientos y los respete.
Estos trabajos se realizan con el objetivo de que los conductores tomen precauciones y así se eviten accidentes viales.
El delegado de Tránsito municipal, Carlos Alberto Lagunes González, indicó que desde que tomó el cargo como delegado en Nogales presentó su plan de trabajo a las autoridades de este municipio y de Huiloapan, con quien espera trabajar de manera coordinada, a fin de mejorar la circulación en estos lugares.
“Quitamos algunos señalamientos de la entrada en Mendoza porque estaban muy gastados y los estamos rehabilitado y después balizaremos en el centro.
Vamos a perifonear para que la ciudadanía conozca el plan trabajo de la delegación de Tránsito y cumplan con la portación del casco, el cinturón de seguridad y retirar los polarizados”.