Participará Puebla en Tianguis Turístico Digital México 2020

Puebla está lista para promocionar sus atractivos turísticos. (Foto Gobierno del Estado/Internet)

Redacción

Puebla participará en la primera edición del Tianguis Turístico Digital México 2020 a través de una plataforma, evento que organiza la Secretaría de Turismo federal los días 23 y 24 de septiembre.

El objetivo es incentivar el crecimiento y fortalecimiento del sector turístico a través de la generación de nuevas oportunidades de negocios para expositores y compradores.

En reunión con empresarios, Vanessa Barahona de la Rosa, secretaria de Turismo de Puebla, confirmó que la edición digital es el foro más importante del sector en el país y reunirá a los principales actores de dicha industria.

Aseguró que el estado tiene el compromiso de promover y dar a conocer las bondades y atractivos turísticos de cada uno de los nueve pueblos mágicos y municipios con vocación turística, así como el turismo de romance, agencias de viajes, hoteles, restaurantes, bebidas artesanales y espacios para convenciones.

La funcionaria reconoció que si bien el Tianguis Turístico se realizará de manera virtual, no por ello será de menor impacto, ya que se proyectarán conferencias magistrales y seminarios, habrá una sala de exposición con stands, área de redes de negocios, salas regionales y espacios publicitarios.

Expuso que aprovecharán la oportunidad para dar a conocer que la entidad cuenta con los elementos para colocarse como el destino turístico y de inversión por excelencia, con lo que se impulsará además la reactivación económica.