Muere desangrado, indagan asesinato

AVC Noticias

Veracruz.- Minutos antes del anochecer de ayer se registró una intensa movilización policial luego de que se informó sobre un hombre que fue encontrado ensangrentado en el interior de su casa.
La propia familia del occiso fue quien lo encontró en su recámara y en un principio pensaron que pudo tratarse de un suicidio, debido a que ya había intentado atentar contra su integridad y atravesaba por estados depresivos.
Sin embargo, luego de las primeras indagatorias se abrió la posibilidad de que haya sido asesinado.
Lo anterior tuvo lugar en la pequeña casa situada en la esquina de la calle Amparo del Castillo y Árbol de Navidad de la colonia La Laguna, donde fue solicitado el apoyo de las corporaciones de rescate y policiales.
Hasta dicho sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Naval para tomar conocimiento y confirmaron el hallazgo, mientras paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero ya no pudieron salvarlo
La primer línea de investigación en torno al caso apunta a un posible suicidio, ya que presuntamente se hizo heridas lacerantes y posteriormente se ahorcó, pues aparentemente el agraviado Juan “N” de 57 años tenía diversos problemas.
Sin embargo, luego de analizar más a fondo los indicios, surgió la segunda teoría que apunta de manera más contundente a un asesinato, pues tenía un corte en el cuello, además de que estaba tirado en un espacio muy estrecho entre la cama y el colchón.
De igual manera, se encontraba en una posición en la que aparentemente estaba enrollado en una sábana de la cama, por lo que la Policía Ministerial ya abrió la indagatoria correspondiente para esclarecer su muerte.
Por último, personal de la dirección de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y una vez culminadas ordenaron el retiro del cuerpo.