Lanzan concurso de ‘booktubers’

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

El Ayuntamiento de Orizaba lanzó el primer concurso denominado: “Booktubers 2020”, donde todos los niños de Orizaba y la región de 6 a 11 años podrán participar, con el objetivo de fomentar la lectura entre los menores.

La dinámica consiste en enviar un video de máximo cuatro minutos, donde los pequeños recomienden un libro, este puede ser de cualquier género como novelas, poesía, cómic, cuentos, eco, siempre y cuando sean apegados a su edad.

Los interesados en participar, tendrán hasta el próximo miércoles 23 de septiembre para enviar su correo, el cual debe ser en formato mp4 y durar como máximo cuatro minutos.

El video debe contener el nombre completo, la edad, teléfono, lugar de residencia y Facebook, este puede ser editado o grabado directo de la cámara del celular, el formato requiere ser horizontal.

La recepción de los videos será al correo [email protected] o al número 272 154 9681, las categorías son dos: niños y niñas de 6 a 8 años (DigiAmigos), y niños y niñas de 9 a 11 años (DigiTubers).

El ganador será publicado el día 28 de septiembre, para mayor información se pueden comunicar al número 272 726 2222, extensión 3253.

(Foto: freepik.com)