Aseguran camioneta por reporte de robo

Kar García

Diario El Mundo

Atzacan.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inspeccionaron y aseguraron una camioneta, la cual contaba con reporte de robo en la corporación policiaca, por lo que el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación.

Fue mediante un operativo en la cabecera municipal, en Santa Ana, implementado por los elementos de la Policía Estatal que se logró ubicar y asegurar la unidad que contaba con reporte de robo.

Se trató de una camioneta marca Nissan modelo NP300, con matrícula de circulación XJ5885A, la cual se encontró abandonada en una de las calles de la cabecera municipal, sin que alguno de los lugareños proporcionara información sobre el propietario.

De manera inmediata los elementos de la Policía Estatal revisaron la camioneta para asegurarla y ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado, a la espera de que su propietario se presente con la documentación respectiva para recuperar su vehículo.

DATO

Proceso

El vehículo quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la investigación correspondiente.