‘América es parámetro de Chivas’

Agencias

Para demostrar que están en ascenso futbolístico, disipar dudas en la mejoría y convencer a su afición, Chivas debe ganarle al América, de lo contrario seguiría el equipo dando tumbos de irregularidad de cara a un cierre de torneo, donde la calificación está en juego y Alexis Vega espera que regresen con los tres puntos, para que sus seguidores tengan una fecha FIFA llena de optimismo.
“Sabemos que será un partido complicado, el América sabemos que tiene jugadores de mucha calidad pero también nosotros vamos con todo, es un buen parámetro, tenemos que jugar muy bien los últimos partidos (del cierre del torneo) nos ha costado tener esa conexión pero yo sé que el equipo ha venido de menos a más. En los interescuadras en la semana nos entendimos bastante bien y es lo que tenemos que reflejar el fin de semana”.
Todos los errores que han detectado deben eliminarlos ante el América, porque en este tipo de duelos suelen pasar tragedias deportivas y no quieren que ahora sucedan, ya que la desconfianza o un ambiente negativo del exterior estarían a la orden del día.
“Se viene un Clásico y es cuando más tenemos que ajustar los errores que hemos tenido ambos equipos. Yo sé que ellos van a querer salir a ganar obviamente, pero nosotros tenemos que ir a plantear nuestro partido, sabemos de la capacidad que tenemos y estamos conscientes de que podemos sacar el triunfo. Para eso tenemos que trabajar desde el silbatazo del árbitro, así que tenemos que redoblar esfuerzos como lo venimos haciendo y demostrar que también nosotros, podemos pelear contra cualquier equipo”.

A FAVOR
El escenario está listo para que Chivas le vaya dando acomodo a su favor en todos los aspectos, que además de sumar tres puntos en caso de un triunfo, la confianza aumentaría de manera importante y habría argumentos suficientes para su afición, además de terminar dentro de los cuatro primeros puestos de la tabla general.