Se le atraviesa perro y derrapa

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un motociclista resultó con probable fractura en el pie derecho al arrollar a un perro que murió en el accidente, cuando circulaba sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de una empresa refresquera.
El accidente sucedió alrededor de las 18:30 horas, cuando Gustavo Carretero, de 35 años de edad, circulaba bordo de una motocicleta Yamaha, color blanca. Pero al dirigirse hacia Peñuela un perro se atravesó en el camino, por lo que no puedo evitar pasarle por encima y el canino murió al instante, quedando junto al camellón central.
En tanto, el motociclista derrapo aproximadamente unos 7 metros hasta quedar tendido en el suelo, por lo que las personas que se percataron del accidente pidieron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja y de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente.

Lesionado
El motorista sufrió fractura en el pie derecho, por lo que no pudo levantarse, además de tener raspones en los brazos. Un perito de la delegación de Tránsito Municipal platicó con el motociclista, a quien le dijo que el día de mañana (hoy) sería su cumpleaños, por lo que lo pasaría en el hospital.
La motocicleta fue retirada por el personal de Tránsito, a la vez que personal de Protección Civil Municipal (PC) se encargó de levantar el cadáver del animal para evitar que ocurriera otro accidente o que más vehículos pasaron sobre el cuerpo. Durante el percance no se presentó algún dueño o responsable del perro.