Revoca el Estado patentes a titular y auxiliar de la Notaría 13 de Tehuacán

El retiro de la patente de los notarios entró en vigor el pasado 14 de septiembre. (Foto Google Maps)

Redacción

El gobierno del estado de Puebla canceló las patentes del titular de la Notaría Pública número 13 de Tehuacán, José Gaudencio Víctor León Castañeda, y del auxiliar Gerardo Orozco Hernández.

Debido a lo anterior, se procedió a la clausura del protocolo y formación de inventarios, así como a la destrucción de los sellos oficiales de dicha notaría.

Las razones para la revocación de las patentes, fueron publicadas en el Periódico Oficial del Estado de Puebla el pasado 14 de septiembre.

El documento expone que “bajo el expediente número DGN-N-16/2019 se concede y declara la cancelación de la patente del notario titular de la Notaría Pública número 13 del distrito judicial de Tehuacán Puebla, a nombre de José Gaudencio Víctor León Castañeda.

“Así mismo se concede y declara la cancelación de la patente del notario auxiliar de la Notaría Pública número 13 del Distrito Judicial de Tehuacán, Puebla, a nombre de Gerardo Orozco Hernández”, refiere.

Ante esta situación, los trámites que se hayan realizado en dicha notaría, ubicada en la calle 3 Poniente, casi esquina con Reforma Sur, deberán entrar a un proceso jurídico para su validación.