Retornan intensos

El pasado fin de semana se reactivó la fase final de la Liga Orizabeña de Futbol, en su categoría Especial, después de casi seis meses del parón

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Reactivándose la Liga Orizabeña de Futbol, este fin de semana se jugaron las semifinales de ida de la categoría Especial, Local Grupo 1 y 2, así como el Torneo de Recopa, tras casi seis meses de haber estado suspendidas por la pandemia del Covid-19 que aún continúa en la región.
En la Categoría Especial, Atlético Ejido y San José, lograron tomar ventaja en la búsqueda que los lleve a quedarse con la corona en disputa.
El conjunto de Atlético Ejido aprovechó los errores de los locales para doblegar 4-2 a la oncena de San Luis, mientras que el representativo de San José hizo lo suyo y superó 2-1 a la Cauville.
Ambos conjuntos se han mostrados seguros de estar en la final pues este domingo jugarán el encuentro de vuelta en el que estarán de locales, por lo que confían en que logren su resultado.
Por su parte en la categoría Local Grupo 1, León goleó 7-1 a la oncena de Novillero y Atlético Chicola Arsenal venció 2-1 al conjunto de Arsenal, en este último caso se espera que el partido esté cargado de emociones por lo cerrado del marcador.
Y en la Local Grupo 2 Tiburones venció 3-0 a Santa Elena, además de que el equipo de Emmanuel empató 2-2.

La recopa
Con la idea de que todos los clubes ya regresen al campo, se está desarrollando el certamen de Recopa para que puedan reactivarse.