Invade carril y arrolla a 2 motociclistas

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba
Comapa.- Un automovilista arrolló a un par de motociclistas sobre la carretera estatal Boca del Monte-Soledad de Doblado; el responsable se dio a la fuga dejando mal heridos a los jóvenes, aunque automovilistas se solidarizaron y pidieron apoyo de las corporaciones de rescate para que fueran atendidos.
El responsable del accidente viajaba a bordo de un automóvil Tsuru blanco, cuya unidad quedó abandonada y en el carril contrario, pues presuntamente invadió carril y originó este percance.
Trascendió que los hombres que viajaban en la moto responden al nombre de Adonai, de 34 años y Maximino, de 17 años, los cuales salieron proyectados contra la carpeta asfáltica tras el brutal accidente.
La moto Italika quedó sobre el carril contrario y no presentó daños mayores, no obstante los dos pasajeros resultaron con lesiones en la cara y cuerpo.
Automovilistas solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y rescate, que llegaron para auxiliarlos y canalizarlos a la Cruz Roja en Huatusco.
Mientras tanto la moto fue asegurada por familiares de la víctima y el automóvil puesto a disposición de las autoridades.