Embiste y mata tráiler a pintores

AVC Noticias

Cotaxtla.- El choque por alcance entre una camioneta particular y un tráiler cuando circulaban sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 24, dejó como saldo dos personas muertas y tres más gravemente lesionadas, daños materiales incalculables y el cierre total de la carretera.
El accidente se suscitó alrededor de las 08:30 horas del martes 15 de septiembre sobre la autopista 145D, en su tramo carretero El Nanche-La Coraza, cuando la camioneta Nissan color blanca con placa de circulación VL-4613-B del estado de Tabasco, en la cual viajaban pintores procedentes de Puebla con destino a Villa Hermosa, fue chocada por alcance y arrastrada por un tráiler, cuyo conductor logró darse a la fuga.
Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Federal división Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, acompañados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un Hospital para su atención médica.

Las diligencias
Más tarde al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento de los cuerpos.
Finalmente las autoridades carreteras ordenaron al personal de grúas remolcar los restos de la unidad al corralón hasta el deslinde de responsabilidades, además de que se implementó un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable.