El 20, lista de corrimiento UV

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

Un total de 2 mil 241 aspirantes se estarán inscribiendo a la Universidad Veracruzana en la región Córdoba-Orizaba, que estarán distribuidos en los 26 programas educativos de licenciatura, en 6 áreas académicas, sin embargo, aún queda una segunda fase para los lugares disponibles en la lista de corrimiento que se dará a conocer el día 20 de septiembre, te decimos los detalles.
La Universidad Veracruzana anunció que los aspirantes que ya fueron aceptados tienen hasta el día 18 de septiembre para cargar los datos que se les solicitan en la plataforma, como su acta de nacimiento, certificado de bachillerato y número de seguridad social.
“Ayer (anteayer) publicamos resultados, los aspirantes aceptados están cargando en plataforma sus documentos. Del 16 al 18 de septiembre son inscripciones”, indicó en entrevista el vicerrector de la UV en la zona Córdoba-Orizaba, José Eduardo Martínez Canales.
Adelantó que para el día 20 se dará a conocer la segunda fase de la convocatoria, “Lugares Disponibles”, para que los aspirantes sin derecho ya con folio y contraseña puedan solicitar los lugares que quedaron libres de la primera etapa de inscripción.
Señaló que ese mismo día, el 20, los aspirantes que no obtuvieron lugar en la primer fases tendrán que realizar su solicitud, por lo que el día 22 se publicarán los nuevos resultados y el 23 pueden inscribirse los jóvenes.

DATO
INSCRIPCION
En esta zona 2 mil 241 jóvenes lograron su derecho a inscripción en la primera fase de convocatoria, los cuales son los que se están inscribiendo a alguno de los 26 programas educativos de licenciatura en las seis áreas académicas que se ofrecen en la UV.