Chocan 2 taxistas en avenida Cri-Crí

Abel Valdez
Diario El Mundo

Orizaba.- Dos taxistas participaron en un accidente vial que tuvo lugar en la avenida Cri-Crí, ayer por la tarde.
El primer vehículo fue un Nissan March blanco con rojo, placa A716XDB, modelo 2018, número económico 617, de la línea Dorada, cuyo conductor es Alfredo N. de 27 años de edad.
Mientras que el segundo vehículo de alquiler es un Chevrolet Matiz blanco con rojo, número económico 83, con matrícula de circulación A674XCH, modelo 2012, conducido por Jesús N. de 32 años.
Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas cuando el taxi 617 era conducido sobre la avenida Cri-Crí y al llegar entre Madero Norte y Norte 2, de la colonia Aulicaba, fue impactado por el otro vehículo de alquiler sobre el costado derecho, causando daños en la puerta trasera y del lado del conductor.
Por lo anterior, ambos ruleteros se detuvieron y pidieron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil para ayudar a una mujer identificada como Maribel N. de 32 años, quien viajaba en el vehículo 617, pero al parecer no presentó lesiones de gravedad, únicamente el susto por el accidente.
En tanto, el perito en turno de Tránsito Municipal llegó para tomar conocimiento de estos hechos y tras analizar el sitio del percance automovilístico, ordenó a trabajadores de grúas que ambos vehículos fueran remolcados al corralón, con el propósito de redactar el parte de accidente y entregarlo al Centro Integral de Justicia para conocer las verdaderas causas de este suceso.