Choca regidor de Tlilapan

Kar García
Diario El Mundo

Rafael Delgado.- El regidor único del Ayuntamiento de Tlilapan chocó contra otro automóvil mientras circulaba a bordo de su unidad sobre la carretera Rafael Delgado-Jalapilla, a la altura de Novillero Chico; presuntamente el edil manejaba en estado inconveniente.
El accidente ocurrió la noche del pasado lunes alrededor de las 22:00 horas, cuando el edil Anselmo Tehuintle manejaba su camioneta roja marca Chevrolet tipo pick up, con matrícula de circulación XW55530.
De manera repentina el regidor perdió el control de su unidad, invadió el carril contrario y se impactó contra un vehículo blanco Nissan tipo March con placas YEF4045A.
El regidor y su acompañante se estrellaron contra el parabrisas de la camioneta, ya que aparentemente no llevaban colocado el cinturón de seguridad; pese a los golpes, ninguno de los dos ameritó ser hospitalizados, así como tampoco el conductor de la otra unidad involucrada.
De acuerdo a información obtenida, minutos después de que las autoridades policiacas de Rafael Delgado detuvieron al edil Anselmo Tehuintle, éste fue liberado luego de pagar su respectiva multa, negándose a pagar los daños ocasionados a la otra unidad involucrada, por lo que el agraviado estaría presentando una denuncia ante la Fiscalía.