Caen en Veracruz 3 premios del sorteo

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

En Veracruz cayeron tres premios de la rifa del avión presidencial cuyo monto para cada uno es de 20 millones de pesos.
El presidente de la Unión de Billeteros en Córdoba, Tomás Martínez Salgado, señaló que al menos en la región se agotaron los “cachitos” por lo que podrán consultar los números premiados en el portal de la Lotería Nacional o desde hoy en los módulos.
Un total de seis millones de boletos se distribuyeron, cada uno con un costo de 500 pesos, para que el pasado martes 15 de septiembre se llevara a cabo el Sorteo Especial No. 235 de la Lotería Nacional para la rifa del monto equivalente al avión presidencial TP-01, José María Morelos y Pavón, por lo cual el Gobierno de México otorgará 100 premios de $20 millones.
Con el dinero recaudado del sorteo, se comprará equipamiento para hospitales, con un valor de 2 mil 500 millones de pesos.
Tomás Martínez Salgado reveló que en el estado de Veracruz cayeron tres premios, aunque no precisó en qué ciudades por motivos de seguridad de los afortunados por lo que recordó que al final se agotaron todos los boletos.
“La gente aquí anduvo buscando que quería su billete, iban a los negocios y me preguntaban a cada rato pero ya no había en todos los puestos, y no nada más de aquí sino del estado y todo el país”.
El entrevistado indicó que para saber si obtuvo uno de los premios se podrá consultar el resultado en la página de internet oficial de la Lotería Nacional o verlo en los expendios de la Lotería Nacional de todo el país que estarán funcionado desde hoy.