Va Chivas con equipo completo

Agencias

Las Chivas Rayadas del Guadalajara contarían con plantel completo de cara al duelo de la Jornada 11 del Guardianes 2020 ante el América, en el llamado Clásico Nacional.
Luego de ganar el viernes pasado a Necaxa, el conjunto tapatío ya trabajó este lunes y a la práctica en Verde Valle se integró Javier López.
La Chofis causó baja en la jornada pasada, luego de tener problemas gastrointestinales y no fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich.
Se sabe que este martes se llevarán a cabo las pruebas de Coronavirus al plantel del chiverío para descartar algún positivo al interior del equipo.
Guadalajara ya trabaja en los jugadores para la siguiente temporada y uno ya está asegurado. Vucetich considera que en la zona de creación necesita un futbolista de calidad, ante los pocos minutos que tiene Eduardo López.
Por ello, la primera carta que el Rebaño tiene, es la incorporación de César Huerta. El Chino es de lo poquito que se puede rescatar de Mazatlán, por lo que para el siguiente semestre, Huerta estará vestido de rojiblanco, para competir un puesto como el creativo de las Chivas.

COSECHA
15
Unidades suma Chivas en el torneo de Guard1anes 2020 y por ahora está en zona de clasificación.