Se sube conductora al camellón

Kar García
Diario El Mundo

Orizaba.- Una mujer que conducía una camioneta perdió el control de su vehículo y se subió al camellón, mientras circulaba sobre la calle Sur 21 esquina con calle Venustiano Carranza, de la colonia Benito Juárez.
Afortunadamente la mujer resultó ilesa, siendo únicamente los daños materiales los que fueron registrados por los peritos viales.

Tira palmera
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 10:00 horas de la mañana, cuando la mujer circulaba a bordo de una camioneta gris marca Chrysler tipo Voyager, con matrículas de circulación YGB1050 del estado, la cual impactó contra una palmera del camellón y el ornamento quedó derribado por el impacto.
Paramédicos de Protección Civil Municipal revisaron en el lugar del incidente a la conductora de la camioneta, identificada como Brenda Álvarez Trejo, de 31 años y con domicilio en Rafael Delgado, quien debido a la levedad de las lesiones no tuvo que ser trasladada a algún hospital.
Elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos para el correspondiente deslinde de responsabilidad, así como para la cobertura de los daños materiales ocasionados al camellón propiedad del Ayuntamiento.