Muere al derrapar su motocicleta

Alán García
El Mundo de Córdoba

Tlaltetela.- Un joven de 21 años perdió la vida la noche del domingo, al derrapar en la motocicleta que conducía sobre la carretera a Xalapa, cuando regresaba a su casa en la comunidad de El Trópico.
José Ermelindo Traxcala Molohua, conducía una motocicleta Italika amarilla con negro, el exceso de velocidad originó que al llegar al poblado perdiera el control del manubrio y derrapara.
Eran aproximadamente las 20:30 horas, cuando vecinos escucharon el fuerte golpe, salieron de sus casas y encontraron al joven tirado sobre la vialidad.
Aunque personal de Protección Civil acudió para brindarle los primeros auxilios, el joven ya no presentaba signos vitales y fue declarado muerto.
La zona fue acordonada por policías municipales, por lo que un carril se vio afectado al cerrar el paso vehicular por más de una hora.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Huatusco realizaron las diligencias correspondientes, mientras agentes ministeriales recabaron información para iniciar una carpeta de investigación.