De vuelta a las canchas

El Civer de Ciudad Mendoza abrirá sus puertas desde este martes para recibir a deportistas de diferentes disciplinas, que vuelven a los entrenamientos

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

A partir de este martes, luego de casi seis meses de permanecer cerradas las canchas del Civer en Ciudad Mendoza, nuevamente estarán recibiendo a los talentos de la región en diferentes disciplinas, pues se dará apertura a la instalación bajo la normativa de la nueva normalidad.
Rafael Guarneros coordinador deportivo, explicó que el pasado viernes tuvieron una reunión con los 13 entrenadores que hacen uso del auditorio, a quienes dieron a conocer los estatus obligatorios que deberán cumplir para entrenar.
Explicó que se modificó el horario de uso por disciplina, cada profesor tendrá la oportunidad de utilizar la instalación únicamente tres veces a la semana con un tiempo de hora y media en grupos de máximo 13 atletas, pues únicamente 22 personas podrán estar dentro del auditorio.
Añadió que por el momento queda estrictamente prohibido la asistencia de padres de familia y a su llegada los atletas tendrán que pasar por una serie de filtros sanitarios, además ingresarán por una puerta y saldrán por el costado para evitar aglomeraciones y tener un correcto flujo de circulación.
Para poder participar en las clases será obligatorio que todos hagan uso correcto de careta y cubrebocas, se eviten contacto directo y de presentar algún síntoma no se le permitirá el acceso.

Limpieza exhaustiva
Finaliza diciendo que se hizo una limpieza exhaustiva para qué no se corra ningún peligro, además en todos los espacios ya se dividieron con marcadores para la sana distancia así como la colocación de señalamientos en donde se orienta a las personas a seguir las medidas sanitarias pertinentes.

EN CIFRAS
13 Atletas por cada grupo
22 Deportistas pueden estar adentro