Venados afinan detalles

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

La Liga del Pacífico contará con la presencia de más peloteros mexicanos, luego de que se limitarán a los equipos a únicamente dar de alta a tres extranjeros, y uno de los equipos que ya entrena a tope con la intención de arrancar en gran forma el próximo mes de octubre es el de los Venados de Mazatlán.
Oficialmente los entrenamientos arrancan este martes en el Centro Deportivo Benito Juárez, sin embargo algunos jugadores se dieron tiempo de presentarse con anticipación ya que la disputa por los puestos en el equipo será bastante cerrada. Se tiene contemplado que tanto receptores como lanzadores sean los primeros en tomar parte de la pretemporada para posteriormente integrarse el resto de los jugadores del cuadro.
El club informó que Valdez informó que debido a los protocolos de seguridad por la Pandemia de Covid-19, hasta el momento no se tienen contemplados juegos de pretemporada, solo inter escuadras y de llevarse a cabo sería hasta el 7 de octubre. Asimismo no se ha confirmado la realización de la Copa Gobernador.
En cuanto a los extranjeros se espera que Chris Roberson se una a entrenamientos el 20 de septiembre y Ryan Newell el 27, mientras que Anthony Giansanti ya se encuentra en Mazatlán. En cuanto a las riendas del equipo será Juan José Pacheco el responsable de desempeñarse como manager durante esta temporada.

ÁGUILA
Humberto Sosa quien fuera receptor y primera base de los Rojos del Águila forma parte de los peloteros invitados para esta campaña 2020 pero deberá estar en buena forma física y ganarse su lugar.