Un lesionado en volcadura

Alán García
El Mundo de Córdoba

Huatusco.- Un conductor volcó la camioneta que conducía la noche del sábado en la comunidad de Mesa del Rancho. Su acompañante resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.
El señor Atalo, de 42 años, originario de Tlamatoca, conducía una camioneta Ford Ranger roja, acompañado de Daniel Jácome Ochoa, de 21 años, con domicilio en Mesa de Rancho.
Alrededor de las 20:35 horas, al pasar por el Centro de Salud, el conductor perdió el control del volante y terminó por chocar contra un muro, lo que ocasionó que la camioneta volcara y quedara recostada sobre su costado derecho.
Los tripulantes lograron salir de la camioneta y ponerse a salvo, tras lo cual fueron auxiliados por vecinos, quienes al escuchar el fuerte golpe, trataron de mover la camioneta para evitar la intervención de Policías y Agentes de Tránsito.
Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y les brindaron los primeros auxilios, siendo únicamente Daniel trasladado al Hospital General para recibir atención médica.
En tanto el conductor permaneció en el lugar hasta que peritos de Tránsito Estatal realizaron las diligencias y remolcaron la camioneta a un corralón para deslindar responsabilidades.