Se salva de morir al estrellarse contra remolque

AVC

Perote, Ver.- Un hombre salvó su vida milagrosamente luego de protagonizar un accidente cuando se desplazaba sobre la carretera federal 140, la mañana de este lunes.

Lo anterior tuvo lugar en el tramo que comunica a Banderilla con Perote, a la altura de la localidad denominada Normandía, donde otros automovilistas que pasaban por el lugar se aproximaron ayudarle.

Según la información recabada el agraviado viajaba en su automóvil compacto de la marca Volkswagen tipo Pointer color plata, en el que se estrelló contra el remolque de un tráiler que se dio a la fuga.

Debido a la magnitud del impacto le fue arrancado por completo el toldo, mientras que su conductor se salvó milagrosamente de morir decapitado, pues resultó con algunos golpes y raspones.

Socorristas se trasladaron de inmediato hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios a este hombre, quien quedó atónito tras el volante, mientras que del tráiler involucrado ya no se supo nada más.

Finalmente agentes de la Guardia Nacional división caminos se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro del vehículo con el apoyo de una grúa concesionada.