Le dispara a su tío con una escopeta

AVC Noticias

La Perla.- Durante un convivio familiar, un joven hombre en aparente estado inconveniente sacó un rifle y atacó a uno de sus tíos para después darse a la fuga frente a varios testigos, en las inmediaciones de la comunidad Rancho Nuevo del municipio de La Perla.

El lesionado identificado como Primitivo G. H., de 50 años de edad, convalece en el interior de un hospital particular de la ciudad de Orizaba.

Pasadas las copas, el joven de nombre Gil “N”, con domicilio en la localidad La Ciénega del municipio de La Perla, desenfundó su arma tipo escopeta “hechiza” y le disparó a su tío en el brazo izquierdo para después abandonar el lugar.

El agraviado fue trasladado a un sanatorio particular ubicado en la zona serrana, pero debido a su gravedad fue trasladado por paramédicos de Protección Civil Municipal a un sanatorio particular ubicado sobre la Calle Sur 5 entre Oriente 6 y 8 de la Colonia Centro de Orizaba, para su inmediata atención médica.

Autoridades de la Fiscalía y detectives de la Policía Ministerial, ya integraron una carpeta de investigación y pidieron al agraviado interponer una denuncia formal en contra del presunto agresor, para ser buscado por los ministeriales.

DATO

Convivían

Los familiares estaban conviviendo con bebidas alcohólicas cuando ocurrió la agresión armada.