Esperan repunte de ventas el 15

Carmen Lara
El Mundo de Orizaba

Los comerciantes de los diversos mercados de la ciudad, a pesar de tener ventas bajas durante los últimos meses, esperan un repunte en sus ventas este próximo 15 de septiembre con motivo de las celebraciones de las fiestas patrias.
Los comercios de comidas y carnicerías, así como verdulerías, son los que esperan un repunte significativo, considerando que muchos de los platillos que se preparan en estas fechas tienen ingredientes y productos que ellos ofertan en sus locales.
El señor Ramón dueño de una carnicería, explicó que por lo general este mes es de ventas altas para ellos, pues desde que inicia el mes la gente que se dedica a vender comida es la que más productos les compra.
Sin embargo, por la pandemia ha perdido muchas de estas ventas, pero espera tener un repunte en sus ventas, pues si él vende, significa que los comercios que compran sus productos también están vendiendo lo cual ayuda a la economía local.
En el caso de los locales que ofertan comidas, tanto en el mercado Zapata como Cerritos, los locatarios confían en que tendrán una buena venta con toda la diversidad de antojitos que han planeado ofertar.
A fin de que las familias no tengan que cocinar y ellos puedan vender sus productos, siguiendo todos los protocolos de higiene necesarios, para que todos los clientes estén seguros de que los productos que llevan a sus mesas son de calidad.