Acuchillan y matan a una menor, sospechan de su esposo

De la Redacción

San Juan Evangelista.- El cuerpo de una menor de edad fue hallado la mañana de ayer en calles de este municipio, con varias heridas provocadas con un cuchillo; sus familiares señalan a su esposo de 21 años como el autor del feminicidio, con quien sostenía una discusión antes de que ella apareciera sin vida.
Fue en la calle Lerdo de Tejada de la cabecera municipal, muy cerca del área del sitio de taxis y del mercado, donde fue encontrada muerta Daysi “N”, de 17 años de edad. Sus vecinos la reconocieron y de inmediato avisaron a sus familiares.
Asimismo, alertaron al número de emergencias 911 y minutos después arribaron policías municipales para acordonar la zona.
De acuerdo a las primeras indagatorias, la joven pareja estuvo conviviendo desde la noche de sábado con su esposo Sael Delgado Acosta, de 21 años, conocido como “El Chino”, junto con otros amigos. Sin embargo, al calor de las copas comenzaron a discutir y la pelea se prolongó hasta la madrugada.

Buscan a su pareja
Fue así que en la mañana de ayer Daysi apareció muerta en la calle, llena de sangre en el tórax y la cara, con varias heridas hechas con un cuchillo que fue hallado a menos de dos metros de la víctima.
Ante esto, a través de redes sociales se comparte la foto del sospechoso del feminicidio, el cual no ha sido hallado.
Personal de la Fiscalía General del Estado especializado en Delitos Sexuales y contra la Familia inició una carpeta de investigación en torno a este feminicidio. El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde fue identificada por sus familiares, quienes exigen justicia y se castigue al asesino.