Tenía tres días desaparecido debajo de puente

Alex Villanueva

Diario El Mundo

Orizaba.- El cuerpo de un hombre fue hallado ayer en la tarde, entre los límites de la colonia Modelo y Huiloapan. La persona tenía tres días como desaparecida.

El hombre fue identificado en el Semefo como Josué Trujillo Pérez, de 28 años, ocupacion comerciante y vecino de la colonia Anáhuac de Nogales.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 17:30 horas. Una persona llamó al 911 y afirmó que debajo del puente Emiliano Zapata había un hombre muerto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

En el lugar yacía un hombre de complexión robusta y llevaba varios tatuajes en el cuerpo, uno de ellos en la espalda con la leyenda de “JOSS”.

En las primeras horas se rumoró que el sujeto había sido asesinado, sin embargo, tras las primeras indagatorias, surgió la versión de que el hombre intentó orinar a la orilla del puente, pero perdió el equilibrio y cayó de una altura de aproximadamente 7 metros.

Varios vecinos se acercaron al acordonamiento para observar de lejos lo ocurrido, mientras que otros tuvieron que esperar para pasar y llegar a sus viviendas. “Yo vivo pasando el puente y no quiero ver que hay, sólo quiero llegar a mi casa”, dijo una mujer.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Orizaba.

CIFRAS

Víctima

30 Años aproximadamente tenía el hombre que fue localizado sin vida.

2 Horas permaneció cerrado el paso a peatones y automovilistas.