Se viraliza y le ‘cae’ ayuda a don Isaac

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

Después de la labor altruista que se realizó el día viernes con Don Isaac al comprar toda su mercancía, la ayuda sigue llegando, pues una orizabeña altruista está recaudando víveres para armar una despensa y que le sea entregada.

Aún con la venta que tuvo el viernes, requiere de apoyo, sobre todo en este tiempo de contingencia que es cuando sus ingresos han ido a la baja.

Díaz Alexa es quien recibe el apoyo para Don Isaac, explica que muchas personas se han mostrado interesadas en ayudar, y por el momento, sólo dos han dado un donativo económico.

Es por esta razón que extendió los días para recibir el apoyo y será hasta el día 15, con la esperanza de que más gente altruista se una para poder apoyar al señor Isaac.

Las personas que estén interesadas en ayudar, se pueden comunicar vía inbox al perfil de la orizabeña Díaz Alexa, para hacer su donativo ya sea económico o en especie.

Cadena de ayuda

Ante la ayuda que recibió el señor Isaac, estas acciones se siguen replicando, pues el día de ayer en redes sociales, diversos usuarios “postearon” fotos de personas adultas que se encuentran vendiendo en diversos puntos de la ciudad.

Con el objetivo de que así como se sumó el apoyo para Don Isaac, también la ciudadanía se una para apoyar a más personas que lo necesitan y que por su edad han recurrido al auto empleo para poder salir adelante.

Lo ven miles

El post en el perfil de Fabeook de El Mundo de Orizaba, que retoma la solicitud de ayuda para don Isaac, tuvo el siguiente alcance:

* 1,606 compartidos

* 238,117 personas alcanzadas

(Imágenes tomadas de Facebook)