Se recupera de machetazo

Abel Valdez

Diario El Mundo

Tehuipango.- El joven que resultó herido de un machetazo en la cabeza, en la comunidad Xopilapa, se recupera en una clínica rural, mientras que autoridades policiacas buscan al presunto agresor que lo atacó tras discutir por la ocupación de un terreno.

La víctima, Silvino “N”, permanece internado debido a que presentó una herida de diez centímetros en la cabeza ay heridas cortantes en tres dedos de la mano derecha.

Por ello, se espera de que una vez que se haya recuperado comparezca ante las autoridades de la Fiscalía de Zongolica para abrir una carpeta de investigación por este caso y sea turnado a la Policía Ministerial para indagar el caso, y aprehender al presunto responsable del ataque.

Como se recordará los hechos ocurrieron en días pasados cuando el hoy herido convivía con su primo y empezaron a platicar respecto a un terreno heredado de sus abuelos, por lo que le pidió que le permitiera ocupar una parte del predio.

Sin embargo, el otro familiar no dio permiso a Silvino y empezaron una discusión y luego agresión física, y de pronto el primo desenfundó un machete con el cual atacó a su primo y le lastimó tres dedos de la mano derecha.

El agresor huyó y el herido fue auxiliado por sus familiares quienes lo abordaron en un vehículo y después fue trasladado hasta una clínica rural donde quedó internado