Muere tras accidente

Alex Villanueva
Diario El Mundo

Orizaba.- Un motociclista, vecino de la colonia El Espinal, falleció en un hospital de la región a causa de varias lesiones que sufrió en un accidente de tráfico. El supuesto responsable del incidente escapó y no fue localizado por las autoridades.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:15 horas, cuando Gustavo Adolfo Pérez Peralta, de 26 años y de ocupación comerciante, circulaba a bordo de una motocicleta Itálika con placas de circulación RVX5R de Veracruz.
El comerciante se desplazaba sobre la avenida de Los Censos, sin embargo, fue embestido por el conductor de una camioneta Ford.
El conductor huyó tras el choque y el motorista quedó tendido en la banqueta, por lo que los lugareños llamaron al 911.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes escucharon la versión del afectado y posteriormente fue atendido por paramédicos locales, quienes después de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco.
El comerciante presentó traumatismo en las costillas y se conoció que la lesión empeoró al paso de las horas, hasta que murió y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue identificado de manera oficial en el Servicio Médico Forense.