‘Levantado’ en licorería

De la Redacción

Ciudad Mendoza.- Un empleado de una licorería fue privado ilegalmente de su libertad ayer en la tarde, mientras se encontraba laborando. El hecho provocó la movilización de distintas corporaciones policiacas y al cierre de esta edición continuaba en calidad de desaparecido.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, en un establecimiento ubicado sobre la calle De la Raya, a la altura de una central camionera.
Varias llamadas ingresaron al 911 e informaron que del establecimiento habían sacado por la fuerza a uno de los empleados.
En una primera versión se señaló que varios sujetos armados con pistolas llegaron a la licorería y sacaron por la fuerza al empleado, sin embargo, horas después del plagio, se conoció que la víctima fue interceptada a varios metros del negocio.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes tomaron algunas declaraciones entre comerciantes de esa zona, mientras que otros grupos recorrieron la zona en busca de los plagiarios.
Al cierre de esta edición el lugar era custodiado por varios elementos policiacos y no había denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.