Grave campesino atropellado por motociclista

De la Redacción

Ixtaczoquitlán.- Un trabajador de campo fue atropellado anoche sobre la carretera que conduce a la congregación de Capoluca, por un motociclista quien se dio a la fuga, para después regresar y llevarse su motocicleta. El herido fue llevado de urgencia a un hospital, ya que presentó heridas en cráneo.

Los hechos fueron alrededor de las 21:30 horas cuando el campesino caminaba rumbo a su domicilio de Capoluca sobre dicha carretera, cuando fue alcanzado por el motociclista quién también presento heridas en rostro y la unidad motriz quedó sobre los cañaverales tras caer de ésta.

Versión de algunos conocidos de aquella localidad, dijeron que el lesionado responde al nombre de; Florencio Meza Gonzáles de aproximadamente 50 años, el cual fue llevado al nosocomio grave por las lesiones craneales que le fueron provocadas por el atropellamiento.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, los cuales atendieron a Florencio “N” y lo subieron a una camilla, para ser trasladado a un hospital para su atención médica, hasta el momento se reporta como grave.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y municipal llegaron y abanderaron el área para evitar otro accidente más.