Amenaza a menor con una ‘escopeta’

De la Redacción

Tezonapa.- Policías ministeriales adscritos a Tezonapa detuvieron en flagrancia a un albañil que apuntaba con una escopeta a una menor de 16 años, en un domicilio ubicado en la colonia El Mirador, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía especializa en delitos contra la familia y la mujer.
Fue ayer alrededor de las 16:00 horas cuando agentes ministeriales realizaban unas indagatorias en esa zona, cuando fueron alertados por un vecino sobre un sujeto que amenazaba a una menor con un arma larga, por lo que de inmediato se trasladaron a la vivienda señalada.
Fue que sorprendieron a Wenceslao “N”, de 34 años de edad, casado, quien tenía una escopeta apuntando hacia Ingrid “N”, de 16 años.
Los policías ministeriales pidieron al sujeto que bajara su arma, a lo que obedeció y posteriormente fue detenido, asegurándole una escopeta hechiza calibre 20 mm. sin cartuchos.
Wenceslao “N” fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional en Córdoba, en donde quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Niños, Niñas y de Trata de Personas.