Garantizan labor de empresa marketing

De la Redacción

Región- El representante de la empresa “Itara Digital Marketing”, Sebastián Martínez, garantizó que su compañía está plenamente constituida y contribuye a la creación de plazas laborales en la región. Lo anterior luego de que se dieran versiones, a través de las redes, de que se trata de una empresa apócrifa.
Añadió que le trabajan a diferentes empresas medianas y pequeñas de la zona y continuamente sostienen reuniones con sus representantes, debido a que el objetivo es ampliar el terreno del marketing en la zona.
“Nuestra especialidad es la mercadotecnia digital y trabajamos con los influencers en las redes sociales, por lo que rechazamos ese tipo de comentarios, que solo nos perjudican el trabajo que estamos desarrollando”, precisó el entrevistado.
Por su parte Arturo Cervantes representante de “Barbería”, que se ubica en ese mismo inmueble ubicado en la calle Norte 20 esquina con Oriente 17, lamentó que se den comentarios negativos, pues afectan al desarrollo de la zona centro.
Dijo que él se dedica a ofrecer cortes de cabello con estilos juveniles y no le interesan malos comentarios, sino el trabajo para el bien de la región.