Sin fecha para reabrir el MAEV

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

Las instalaciones del Museo de Arte del Estado de Veracruz (MAEV), se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso, pues hasta el momento no se tiene una fecha para la reapertura y las visitas guiadas por las salas de exposiciones.

Será el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) quien enviará un comunicado en su momento para anunciar la reapertura y todos los protocolos necesarios para que el MAEV, vuelva a retomar sus actividades.

Sin embargo, a pesar de mantenerse cerrado, el MAEV ha publicado a través de sus redes sociales la cartelera de actividades virtuales de este mes de septiembre.

Donde se conmemorará el 148 aniversario del natalicio del pintor tlacotalpeño Alberto Fuster con una conferencia, además de continuar con la serie “Lunes de espacios interiores”, en la que Milena Koprivitza nos acerca al acervo del este museo.

Además de estas actividades virtuales, el personal del MAEV, indicó que se encuentran preparándose con todas las medidas y protocolos de higiene para que cuando se anuncie su reapertura puedan seguir brindando sus visitas guiadas.

Dándole seguridad a los turistas y las personas de Orizaba que se encuentran en espacios limpios, seguros y libres de cualquier tipo de virus.