Pérez espera continuar en F1

Agencias

El mexicano, Sergio Pérez, no esperaba salir de la escudería Racing Point, y que tenía conocimiento de que permanecería en el equipo.
“Nadie me dijo nada, pero yo ya lo sabía y descubrí un par de cosas. La confirmación final llegó ayer. Está bien. Siete años con el equipo, sé que todo tiene un principio y también un final. ¿Seguir? Esa era la información que yo recibía, que el equipo quería que me quedara y al final ayer me dijeron oficialmente que no iba a continuar, no me lo esperaba”, apuntó en conferencia de prensa, previo al GP de Italia de este fin de semana.
Aceptó que le hubiera gustado un poco más de claridad: “Probablemente un poco más de claridad habría ayudado con respecto a mi futuro también. Entonces habría buscado un plan B, que probablemente no habría cambiado nada”.
‘Checo’ quiere seguir en la F1: “Todo supone una opción. Mi objetivo es quedarme en la Fórmula 1. Soy joven y tengo hambre, pero debe ser el coche correcto y también debe ser un proyecto a largo plazo. No espero hacer un anuncio pronto. Primero tengo que estudiarlo todo y si no encuentro nada en la Fórmula 1, buscaré en otras categorías.
El fichaje de Sebastián es una clara declaración de la ambición del equipo de establecerse como uno de los nombres más competitivos del deporte.
Como cuatro veces campeón del mundo, Sebastian aporta una nueva mentalidad al equipo. Es uno de los pilotos más consumados y respetados del automovilismo mundial y sabe lo que se necesita para ganar al más alto nivel”.

DA LA VUELTA
“Un poco de claridad en mi futuro hubiera gustado, pero no cambia nada. He estado mucho tiempo en este negocio y es lo que pasa en este loco mundo, llamado F1”.
Sergio Pérez
Piloto mexicano