Muestran Yaquis lista de invitados

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Optando por la calidad y no por la cantidad de peloteros, los Yaquis de Obregón presentaron la lista de jugadores invitados a su campamento de pretemporada de cara al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico el próximo 15 de octubre, donde a diferencia de los otros representativos, únicamente convocaron a 37 jugadores.
El roster fue conformado de la siguiente manera: tres catchers, siete jugadores de cuadro, cinco jardineros y 22 lanzadores, los cuales tendrán que reportar el próximo miércoles 16 de septiembre en el Estadio Yaquis, curiosamente coincidiendo la fecha como lo hicieron en el 2019.
Sergio Omar Gastelúm será el responsable de llevar las riendas de este equipo, quien estará respaldado por seis integrantes más del staff técnico. Entre ellos Willie Romero, Octavio Álvarez como coach de pitcheo, Sergio Contreras como coach de primera, Gerardo “Polvorita” Sánchez de tercera, Angel López en el bullpen y Jesús “Chito” López como coach de catchers.
Sobre el tema de los extranjeros los Yaquis apostarán al talento azteca, sin embargo sí confirmaron a los brasileños Paulo Orlando y André Rienzo. El otro jugador que suena fuertemente para integrarse a esta tropa es el norteamericano Alonzo Harris, aunque hasta el momento no hay nada confirmado.

LÍDERES
43
Victorias obtuvo la temporada anterior siendo el equipo que terminó con el mejor registro de la campaña.

ESCARLATA
El conjunto posee una base que forman parte durante el verano de los Diablos Rojos del México, y es uno de los favoritos para conquistar la justa.