Llama DIF a donar ropa, comida y medicinas

El DIF informó sobre los servicios que ofrecen. (Foto El Mundo)

Redacción

El sistema DIF municipal hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar con donaciones de comida, ropa y medicinas para reforzar las acciones a favor de las personas vulnerables.

Elisa María Amador Cabrera, presidenta del DIF, dijo que a la fecha han recibido donativos de empresas y familias, pero hacen falta más para ayudar a un mayor número de personas.

Además, dio a conocer las actividades que realizan para dar atención a discapacitados en el CRIT y en los talleres DAID.

Mencionó que en estos talleres se están realizando adecuaciones y limpieza para cuando regresen a operar los trabajadores especiales.

Habló también del servicio de terapias en el CRIT, donde los pacientes cuentan con un transporte que los va a traer a su domicilio y los lleva de regreso al terminar su sesión.

Expuso sobre apoyos que han dado a los adultos mayores consistentes en despensas, también a familias durante la pandemia.

Lo anterior fue expuesto durante la presentación de los coordinadores del DIF, donde además se invitó a la población para que aproveche los servicios que ofrecen.