Invitan a taller laboral en línea

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

El DIF Municipal de Orizaba anunció que a partir de hoy, se abren las inscripciones para el Centro de Capacitación Laboral DIF on line, con un costo de tan sólo 100 pesos.

Los interesados tendrán una gama de 53 opciones de talleres virtuales para que puedan elegir la que más les guste y puedan ir desarrollando sus habilidades.

El Coordinador de desarrollo comunitario de DIF, Rafael Sánchez Serrano, detalló que a partir de este jueves 10 de septiembre, podrán pagar por transferencia electrónica, en el banco o en alguno de los establecimientos que reciben depósitos Banorte para que sea más fácil el trámite.

Los 53 cursos se darán en horario matutino y vespertino, teniendo un costo de inscripción de 100 pesos, además de que las clases se impartirán por las plataformas zoom y meet, las cuales iniciarán el próximo 17 de septiembre.

Cabe destacar que las personas podrán integrarse a la cantidad de cursos que gusten y pueden ser de Orizaba o cualquier municipio, incluso de cualquier estado de la república, esto como parte de las ventajas que ofrecen los medios digitales.

El proceso de inscripción es a través de la página https://www.diforizabaonline.com, donde los usuarios deberán llenar los campos requeridos como nombre completo, dirección, teléfono, elegir su curso y cumplir el pago por cualquiera de las maneras antes mencionadas.

El Coordinador de desarrollo comunitario de DIF, explicó que el nombre de usuario y contraseñas deberán registrarse bien, pues esos permitirán que se pueda tener acceso a la inscripción de cada taller que se desee cursar.

Los talleres tendrán una duración de cuatro meses, además de esto las inscripciones se mantendrán abiertas, pues la presidenta de DIF Orizaba Marianna Díaz Abascal, está interesada en que se den las facilidades para que se sigan impulsando herramientas que ayuden a los emprendedores.