Se estrella en puerta de vehículo

De la Redacción

Tezonapa.- Una mujer obrera fue lesionada por una camioneta, luego de que chocara contra la puerta de una camioneta cuando fue abierta por el conductor.
Al momento del golpe la mujer quedó aturdida y semiinconsciente, por lo que fue auxiliada por vecinos del lugar y apoyada para trasladarla al Seguro Social de Cosolapa para ser valorada por un especialista.
Los hechos se dieron el lunes, en la Avenida 5 de Mayo, luego de que la mujer empleada del ingenio Constancia circulaba por la avenida, cuando de pronto el conductor de una camioneta de color roja abrió la puerta para descender, sin percatarse de que iba a pasar la pequeña unidad, lo que ocasiono que la mujer cayera al suelo con todo y unidad y se golpeara la cabeza.
Testigos del accidente se acercaron a ayudar a la empleada que no reaccionaba por el fuerte golpe que recibió, fue subida a un taxi y llevada al nosocomio, donde fue canalizada. Esto debido a que autoridades fueron alertadas sobre el accidente para que prestaran el apoyo del grupo de rescate… que nunca llegaron.
El nombre del conductor responsable no se logró obtener debido a que tampoco llegaron a tiempo las autoridades de vialidad; tampoco el nombre de la empleada del ingenio, y tampoco se pudo contactar a ningún familiar para que diera sus generales.
Sobre los gastos que generarían las curaciones y materiales de la motocicleta dañada, se dijo que el responsable presuntamente se haría cargo de pagar los daños, por lo que no era necesario la presencia de las autoridades.