Se estaciona en lugar prohibido

De la Redacción

Orizaba.- Vecinos del Barrio de Ravelo han manifestado molestias debido a que un empleado del Ayuntamiento de Orizaba estacionada su unidad un lugar prohibido. Los lugareños acudieron a las autoridades viales, sin embargo, no obtuvieron respuesta.

De acuerdo a las quejas de los habitantes de la Sur 4 y la Poniente 7A,se trata del Jurídico del departamento de Obras Públicas, Eli Manuel Collado Enríquez, quien estaciona la unidad municipal 009, un Jetta rojo con placas YNK 238A de Veracruz.

En las quejas, los lugareños afirman que el funcionario estaciona el vehículo fuera de los límites establecidos por Tránsito Estatal, lo que ocasiona congestionamiento vial.

Además aseguran que en algunas ocasiones han tratado de hablar con él al respecto, debido a que bloquea la salida de la Poniente 7 A, pero reacciona de manera prepotente, por lo que acudieron a las autoridades viales.

Agentes de Tránsito acudieron al reporte de los afectados, sin embargo, mencionaron que los oficiales se retiraron sin hacer nada al ver que se trata de un vehículo del Ayuntamiento.

‘Mandaremos la infracción y que pague’

Anoche en la publicación de El Mundo de Orizaba en Facebook, el alcalde Igor Rojí reconoció que el auto “está mal estacionado y le mandaremos la infracción (al empleado municipal) para que la pague”.

“En el Ayuntamiento los empleados tienen que respetar la ley”, comentó en la red social.