Estrella camioneta al quedarse sin frenos

Alán García
El Mundo de Córdoba

Coscomatepec.- Una camioneta en la que viajaban cuatro integrantes de una familia, entre ellos un bebé, resultaron con golpes menores al quedarse sin frenos y estrellarse contra otra unidad en el cruce de la calle Ignacio Zaragoza y avenida Miguel Lerdo de Tejada.
Fue alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando la camioneta Ford Ranger verde bajaba sobre la calle. Ese momento el conductor se percató que no le agarraban los frenos y comenzó a tocar el claxon para “abrirse paso”.
Debido a la velocidad que tomó la camioneta en la bajada, se estrelló contra la parte trasera de otra camioneta roja que se incorporaba a la avenida, lo que evitó alguna tragedia.
Los tripulantes resultaron con golpes menores y fueron auxiliados por vecinos, sin ameritar su traslado a un hospital.
Las camionetas quedaron obstruyendo el paso vehicular por unos minutos, y fueron remolcadas por varios hombres para evitar la intervención de Policías y agentes de Tránsito estatal.
Al final el accidente solo dejó daños materiales y el conductor responsable se hizo cargo de los daños ocasionados a la otra camioneta, tras llegar a un acuerdo.