Buen Fin durará 11 días para evitar aglomeraciones

El presidente de la Concanaco anunció la décima edición del Buen Fin. (Foto Twitter)

Redacción

Del 9 al 20 de noviembre se realizará una edición más del Buen Fin, dio a conocer la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Será un gran apoyo para la reactivación económica de más empresas mexicanas, al permitir la recuperación de las empresas y de los empleos que se perdieron a consecuencia de la pandemia del coronavirus, indicó José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco Servytur.

Aseguró que el éxito de este programa será la integración y la participación de todos; la iniciativa privada cumpliendo su compromiso de mantener un estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios y de prevención, así como ofreciendo los mejores descuentos, promociones y calidad en los productos.

“Las autoridades garantizando la seguridad y cumplimiento normativo, y los ciudadanos acudiendo con responsabilidad a los establecimientos, ajustándose a sus presupuestos y comprando más con el mismo monto o gastando menos, pero adquiriendo lo que realmente necesita”, expresó.

Indicó que se pretende aumentar la oferta de productos y servicios, con la suma de asociaciones empresariales, productivas y profesionales, con empresas y negocios de todos los giros formalmente establecidos.

Puntualizó que la décima edición del Buen Fin tiene un doble reto: lograr que sea un éxito tanto en términos sanitarios como económicos, en un periodo ampliado dadas las circunstancias atípicas generadas por la pandemia, como una medida que ayudará a evitar aglomeraciones en los establecimientos participantes.