¡Vuela Tom Cruise!

Agencias
Tras ver interrumpida su filmación durante varios meses, como muchas otras superproducciones de Hollywood, por la pandemia de Covid-19, la séptima entrega de Misión Imposible reanudó su rodaje. Y lo hizo, como le gusta a su protagonista, Tom Cruise: A lo grande.
En Twitter dieron a conocer las primeras imágenes de la filmación en tierras noruegas; también hay un video en el que se muestra el rodaje de una secuencia en la que Ethan Hunt, el personaje de Cruise, conduce una motocicleta a toda velocidad por una pasarela construida en la ladera de una montaña.
Cuando se acaba la plataforma… el agente secreto sigue hacia adelante y salta al vacío con su moto mientras se abre un paracaídas.
No es la primera vez que Cruise se pone en peligro para la franquicia de Misión imposible, a través de escenas épicas en las que a menudo no usa doble. En la tercera entrega, Protocolo Fantasma, se colgó del edificio más alto del mundo.
El director, Christopher McQuarrie, publicó horas antes una fotografía del set de rodaje de esta extrema y espectacular secuencia para anunciar el reinicio de la filmación.
Un rodaje que McQuarrie retoma por todo lo alto y que no dará tregua, ya que la intención del director y de Paramount Pictures, la responsable de la saga, es rodar no solo lo que resta de la séptima entrega de Misión Imposible, sino también la octava entrega de la franquicia.
El estreno de Misión Imposible 7 está previsto para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega verá la luz el 4 de noviembre de 2022. Antes, en julio del próximo año, Cruise estrenará Top Gun: Maverick, la esperada secuela de la mítica película de aviación.