Se va con Gavilanes

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Con la inspiración de su pequeña hija y la fuerza de su sueño por llegar al ámbito de Primera División Profesional, el futbolista Miguel Ángel Arreola, para esta Temporada 2020 estará defendiendo los colores Gavilanes FC dentro de la Liga Premier de Futbol.
El oriundo de Córdoba pero quien inició su carrera profesional en el balompié en Orizaba, compartió sentirse muy emocionado por la oportunidad de mantenerse activo en la cancha, comprometiéndose a dar lo mejor de él en ella con ese sello de garra que lo caracteriza .
“Después de terminar la Temporada con Saltillo recibí una llamada del director técnico que ahora está, el profesor Jorge Merino, quien me comentó sobre el proyecto y me invitó a unirme a esta plaza que se encuentra en Matamoros, la verdad es que me siento muy contento por una nueva oportunidad en mi carrera, en estos tiempos que estamos viviendo las cosas son complicadas porque muchos equipos han decido descansar”.
Resaltó que su compromiso personal es seguir dando todo dentro de la cancha, trabajar día con día para para ganarme un puesto titular, apoyar al equipo para estar en liguilla y buscar un campeonato dentro del Grupo 1.
“Es una alegría muy grande saber que puedo seguir con mi sueño, contento por el apoyo que tengo de toda mi familia y amigos, pero sin duda ahora mi princesita hermosa Carolina Arreola Pérez es mi fuerza, todo lo que hago es en su nombre con dedicación para ella y siempre buscando lo mejor para darle una buena vida”.

En Matamoros
Actualmente desde el 13 de agosto ya está en Matamoros trabajando pretemporada con el equipo, luego de haber cumplido con el proceso de pruebas Covid19, pues el plantel busca llegar en el mejor nivel posible.

Dato
Recuerdo
Su debut en esta división fue el pasado 7 de septiembre con Albinegros jugó 10 partidos todos como titular, sumando un total de 885 minutos activo así como dos goles en las porterías de Cruz Azul y Cañoneros Marina.