Motociclistas quedan decapitados en dos accidentes

AVC Noticias

Un hombre derrapó a bordo de su motocicleta y su cabeza fue cercenada con la cadena del vehículo; a la vez que otro motorista fue embestido por el conductor de una camioneta, perdiendo la cabeza ante la fuerza del impacto. Ambos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos.

Primer accidente
En Manlio Fabio Altamirano una trágica muerte encontró un motociclista que se desplazaba sobre la carretera Veracruz-Soledad de Doblado, el cual se decapitó mientras derrapaba durante la noche del domingo, alrededor de las 22:00 horas.
Vecinos que pasaban por el tramo carretero Peñuela-Santa Rita a la altura de Loma Blanca, fueron quienes solicitaron el apoyo mediante el 911.
Técnicos en Urgencias Médicas y brigadistas de la Dirección de Protección Civil Municipal de Soledad de Doblado acudieron para brindarle los primeros auxilios al agraviado.
Al llegar encontraron al motociclista sin cabeza, por lo que ya nada pudieron hacer y procedieron a realizar el abanderamiento para evitar otro accidente.
Una fuente en el lugar informó que aparentemente el agraviado de entre 35 y 40 años de edad perdió el control de la moto, debido al exceso de velocidad y a lo mojado del pavimento.
Fue en el momento en que derrapó que la propia cadena habría sido la que lo decapitó, pues el cuerpo quedó en un punto, un par de metros más adelante la motocicleta y la cabeza voló más de 100 metros hasta caer en el monte.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio y tras confirmar el fallecimiento del infortunado sujeto, dieron aviso al personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

Segundo caso
Ayer en Juan Rodríguez Clara, sobre la carretera federal 145D La Tinaja-Cosoleacaque, un motociclista fue impactado por una camioneta particular y le arrancó la cabeza.
Fue a la altura del puente El Cuchillo, en el tramo Tierra Blanca-Sayula de Alemán, donde las corporaciones de seguridad, vialidad y rescate abanderaron el lugar.
Según información recabada, se trató de una camioneta Chevrolet color roja con placas del estado, cuyo conductor se llevó por delante a toda velocidad a un hombre que se desplazaba en su motocicleta Italika.
De esta manera impactó al agraviado para proyectarlo varios metros por el aire, luego perdió el control del volante y el conductor de la camioneta terminó por salirse del camino, hacia la maleza, hasta acabar volcado sobre su costado izquierdo.
Cabe señalar que debido a la fuerza con la que lo impactó, la camioneta le arrancó la cabeza al motociclista que murió al instante, mientras que la moto fue encontrada varios metros más adelante entre el pastizal.
La camioneta quedó abandonada sin ningún documento en su interior, pues el responsable huyó a pie y se llevó consigo lo que pudo para evitar que dieran con su paradero y tratar de evadir sus responsabilidades.