Logra escapar de asaltantes

Kar García

Diario El Mundo

Maltrata.- Un hombre logró escapar de sujetos armados quienes viajaban a bordo de unas camionetas que trataban de asaltarlo, mientras circulaba sobre la cumbres de Maltrata en la autopista Puebla-Veracruz.

Fue el pasado fin de semana cuando el comerciante José “N” de 40 años, quien radica en el estado de Puebla, circulaba a bordo de su unidad, bajando por las cumbres de Maltrata.

Fue a la altura de la segunda rampa que el comerciante se percató de que dos camionetas estaban estacionadas a un costado del camino con hombres armados, quienes intentaron interceptarlo para

cerrarle el paso y poder asaltarlo.

Cuando el comerciante se dio cuenta de la intención de los presuntos delincuentes, éste emprendió la huida, por lo que afortunadamente los asaltantes no alcanzaron a cumplir su cometido, mientras José “N” siguió manejando hasta ponerse a salvo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, kilómetros más adelante que el agraviado pidió el apoyo a los elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes trataron de ubicar los vehículos de los presuntos asaltantes pero no tuvieron éxito.

Los robos

Este mes se han reactivado los intentos de robo al autotransporte de carga y automovilistas que circulan en la autopista, en la zona limítrofe entre Veracruz y Puebla.