Belinda y Christian Nodal: Amor y tinta

Agencias
El romance que viven Christian Nodal y Belinda sigue creciendo día con día. Ahora el cantante de “Adiós amor” subió a sus historias de Instagram un video donde se puede ver que la intérprete de “Bella traición” usaba un collar de cristales con la palabra “Nodeli”, la cual es un término que salió al juntar el nombre de ella y el apellido de Nodal.
No todo quedó ahí, pues tuvieron la idea de inmortalizar su amor ensu piel. Ambos se tatuaron un número cuatro en sus manos, lo cual es una referencia a que fue en un día 4 cuando comenzaron a ser pareja.
Pero lo que más llamó la atención fue que la también actriz puso las iniciales de su novio en el tatuaje de corazón que tiene en su tobillo.
Esto provocó una gran sorpresa entre los internautas, puesto que la cantante había dicho en su momento que ese tatuaje lo iba a guardar para quien fuera el amor de su vida.
Sin embargo la celebridad dentro del mundo de la música pop no fue la única que se realizó un tatuaje por el amor que siente hacia su pareja, pues también el intérprete de regional mexicano se realizó un enorme tatuaje en el pecho para demostrar dónde lleva a Belinda, cerca de su corazón.
Chrsitian Nodal se plasmó en su piel los ojos de Belinda, imagen que ella compartió a través de sus historias de Instagram, mientras él sólo mostró la forma en que le trazaban la mirada de la intérprete de “El Baile del Sapito”.
Pero eso no es todo, pues la cantante también mostró que su pareja tiene otro tatuaje en un sitio inimaginable, pues lleva la palabra “Beli” tatuada justo a un costado de su oreja, lo cual ella quería mostrar a sus fans luego que incluso acercó lo más que pudo su zoom.
La famosa pareja de Belinda y Christian Nodal celebró cuatro meses de estar juntos en una velada que incluyó platillos y bebidas especiales, además de un video romántico.
Fue a través de Instagram donde se puede ver que se deleitaron con una cena especialmente para ellos, donde destacó un pastel decorado con una ratoncita y un panda.
La intérprete de temas como “Ni Freud ni tu mamá” y “Angel” portó unas uñas que llevaban la palabra Nodal y le dio un obsequió que lo dejó encantado.