Jugaba a ‘escondidas’ y habría sido violada

De la Redacción

Medellín de Bravo.- Una menor de 12 de edad habría sido agredida sexualmente por un sujeto que la sometió y la mantuvo en su departamento durante unas cinco horas; la niña fue rescatada inconsciente y trasladada a un hospital. Ella jugaba a las “escondidas” con sus vecinos cuando el hombre aprovechó para raptarla.
El agresor huyó del edificio donde ocurrieron los hechos, en el fraccionamiento Puente Moreno del municipio de Medellín de Bravo. Se trata de un joven de 20 años de edad, que a decir de los vecinos, se dedica a asaltar tiendas de conveniencia y es adicto a las drogas.
De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron en el circuito Águila de dicho conjunto habitacional, cuando la pequeña Rosa “N” jugaba “escondidas” con sus amigos, por lo que subió las escaleras de un edificio para esconderse, lo que habría sido aprovechado por un sujeto para someterla y llevarla al departamento donde vive su abuela.
Los padres comenzaron a buscar a la niña con ayuda de los vecinos y uno de ellos dijo haber visto a Rosita subir las escaleras del edificio, por lo que los padres fueron a preguntar y el presunto responsable negó haber visto a la menor.
Fue cerca de las 01:00 horas del domingo cuando un vecino entró por la fuerza al departamento del sospechoso y encontró a la niña inconsciente en el interior. Ante esto, de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda.
Minutos después llegaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron a la niña a un hospital, pero el sujeto logró escapar, por lo que los padres interpondrán la denuncia respectiva.