Golpea a su hija y su esposa en plena calle

De la Redacción

Tezonapa.- Un conocido panadero, vecino de la colonia El Silbato, agredió a su esposa e hija, luego de que la niña pidió auxilio cuando viajaban en una motocicleta Itálika, al ver qué su padre se iba a caer con todo y unidad.
El agresor, identificado como Pedro Manuel, viajaba a bordo de la moto junto a su esposa y su hija pequeña por la calle Santa Cruz de la colonia El Silbato, pero al ir en estado de ebriedad, estuvo a punto de caer con todo y unidad, lo que espantó a la niña, quien comenzó a pedir ayuda para que detuviera la moto.
Tras la insistencia de su esposa, el hombre detuvo la unidad para que la niña bajara por un momento, pero al no quererse subir de nueva cuenta, el hombre se molestó, intentó subirla a la fuerza y la golpeó en la cara.
En ese momento, la madre de la menor intervino para defenderla y el sujeto la golpeó también. Un vecino que vio la acción del tipo contra su familia intentó ayudar, pero también fue agredido.
Testigos pidieron la intervención de la Policía, sin embargo el agresor huyó con un amigo que pasó por el sitio a bordo de otra motocicleta.

Persona violenta
Según vecinos, esta no es la primera vez que Pedro Manuel agrede a alguien. Hace unos meses, en el campo deportivo de la misma colonia El Silbato, agredió a un joven albañil, golpeando su coche; posteriormente agredió a una mujer que es comerciante, en ese entonces también libro la cárcel por lo que vecinos consideran que es un hombre muy problemático cuando está ebrio.
Llamaron a la Policía a estar atenta por cualquier auxilio, ya que cuando se necesitan no llegan a tiempo y esperan a que alguien resulte lesionado.